lunes, 18 de julio de 2011

Para tu dolor...


Quizá se trata de los momentos más tristes de mi vida, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, y como siempre la música estuvo allí, para recordarme que nada podía ser tan malo como el silencio.
Fue el día en que una mujer se fue de mi vida para siempre, paradójicamente mientras dirigía sus pasos hacia mí. No vale la pena entrar en detalles, pero esta canción me la trae a la memoria.
Y lo que son las cosas, justo hace una semana cuando recordé cuánto es que dolía escuchar esas notas nuevamente, me enteraba apersonalmente de su dolor y el de toda su familia a causa de la pérdida de su madre. No sé si esto sea un homenaje a su memoria, a la mía o a la de 'Ara', pero lo que sí sé es que aquél dolor mío es ya lejano, más no el suyo que fresco me conmueve.
Ojalá sus notas pudieran encontrar el efecto inverso a mi sentir para curar su dolor, el que ahora vive y que nada se compara a aquél viejo mío, que en su momento dolió tanto.
¡Lo siento mucho Familia De la Fuente Ortíz!
Reciban un beso y un abrazo Ara, Ana, Laura y Lidia.

No hay comentarios: